August2022

El correcto procedimiento para eliminar gotelé

¿Tiene paredes con manchas de las que le gustaría deshacerse? O tal vez sus paredes están texturizadas y le gustaría alisarlas. Si es así, ¡tiene que leer esta entrada del blog para reformar casa! Tenemos un equipo de expertos profesionales que saben cómo alisar paredes manchadas como un profesional. En este post, compartiremos con usted nuestros consejos de expertos sobre cómo conseguir el acabado perfecto para sus paredes al eliminar gotelé.

Lo primero que debes hacer es identificar el tipo de acabado de las paredes que tienes. Esto determinará el mejor curso de acción para alisar tus paredes. Si tienes un acabado texturizado, tendrás que utilizar una técnica diferente que si tienes un acabado liso. Una vez que hayas determinado el tipo de acabado, podrás elegir la herramienta y el material adecuados para el trabajo.

Para un acabado texturizado, recomendamos utilizar una esponja o papel de lija. Para un acabado liso, recomendamos utilizar una espátula o llana. Sea cual sea la herramienta que elijas, asegúrate de que está diseñada para su uso en paredes.

Una vez que hayas elegido la herramienta adecuada, ¡es hora de empezar! Empieza por lijar la pared con una lija de grano grueso. Esto ayudará a crear una superficie lisa para que se adhiera la masilla o el yeso. Si utilizas una esponja, humedécela con agua antes de empezar.

A continuación, aplica la masilla o el yeso a la pared con la herramienta que hayas elegido. Trabaja en pequeños tramos y ve alisando a medida que avanzas. Acuérdate de limpiar el exceso de material antes de que se seque.

Una vez que la masilla o el yeso hayan podido secarse, lija de nuevo la zona con una lija de grano fino. Esto creará un acabado ultrasuave que será perfecto para pintar o empapelar Gracias por seguir nuestros consejos sobre cómo conseguir resultados profesionales al alisar paredes manchadas. Contacta con nosotros